Precio 12,00

Durruti. Sombra del pueblo

¿Y si Braveheart fuese un poco más como V de Vendetta y ocurriera durante la Guerra Civil Española? ¿Y si la historia girase en torno al héroe definitivo de la clase trabajadora: Un Robin Hood moderno con un mundo nuevo en su corazón y una pistola en cada bolsillo? ¿Un hombre que lucha contra las fuerzas del mal: los poderosos, los ricos y los corruptos, en nombre de la gente corriente, inspirado por los ideales de Libertad, Igualdad y Justicia?

Menuda historia, ¿no?

¿Y si te dijera que ese hombre era REAL, que su historia es VERÍDICA, y que un creador de cómics americano nominado al Premio Ringo se ha unido a una promesa de la ilustración en España para contarla?

Ya disponible
¡copias limitadas!

Durruti: Sombra del Pueblo #1 es el PRIMER número de una NUEVA miniserie sobre la vida y la muerte del herrero, anarquista y revolucionario español Buenaventura Durruti, una de las figuras más fascinantes de la historia de la humanidad.

El guionista y creador Brenton Lengel ha estudiado a fondo su vida y la guerra civil española durante más de una década. Fruto de su dedicación y fascinación por la figura de Durruti, nace este cómic. En agradecimiento al apoyo dado por la Fundación Anselmo Lorenzo, los autores y editores nos han otorgado una serie  de copias limitadas de la primera tirada, que ponemos a tu disposición.

Aquellas personas que lo deseen, pueden hacerse con una de estas copias. Además, recibirán una de las postales realizadas por el dibujante del cómic, Jaime Infante, en exclusiva para su lanzamiento

Precio 12,00