Presentación y pase en abierto del documental ‘Memoria Viva’

El próximo domingo 3 de mayo, a las 12:00 horas, Antonio J. García de Quirós presentará en el canal oficial de Youtube de la CNT el documental Memoria Viva. El director repasará los aspectos más destacados y nos introducirá en un recorrido a lo largo de los más de cien años de historia de la Confederación Nacional del Trabajo.

El encuentro servirá de antesala a la proyección en abierto del documental, el miércoles 6 de mayo, a partir de las 18.30 horas, también en el canal de YouTube de la CNT.

Como apuntábamos, Memoria Viva repasa los orígenes de nuestro sindicato desde su fundación, en 1910, hasta hoy día, y lo hace a través de sus protagonistas. Relatos y testimonios de las compañeras y compañeros más veteranos que permiten preservar la historia de un modo directo y humano.

Os animamos pues a asistir a esta presentación online, el domingo 3 de mayo, y a disfrutar de Memoria Viva, disponible en el canal de YouTube de CNT, el miércoles 6 de mayo, a partir de las 18.30 horas.

Para amenizar la espera, os invitamos a visualizar la presentación del libro Haciendo Historia: Mujeres a la conquista de sus derechos (La Rioja, 1860-1936), editado por nuestra Fundación.