Jueves 13 de abril: Proyección de la película palestina Ghazal

Con motivo de la conmemoración del día del/la prisionero/a palestino/a, Samidoun ( Red de defensa de prisioneros políticos palestinos) organiza la proyección del Corto Ghazal, una película basada en la cotidianidad de los presos palestinos en cárceles israelís. También contaremos con la participación del director Amjad Arafa, ex prisionero desde Jerusalén, vía telemática. Presentarán el acto Jaldía Abubakra y Omar Jamjum.

Como decíamos, la película ha sido dirigida por Amjad Arafa, quien también sufrió la represión en una de estas cárceles israelíes, y el montaje corre a cargo de Osaid Amarneh.

Un evento que nos permitirá conocer la causa palestina y la dura represión a manos del estado israelí, contada por un exprisionero palestino con quien, recordamos, podremos conversar.

¿Cuándo? Jueves 13 de abril
¿Horario? 19:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.