Miércoles 5 de julio: El colectivo Pichi Fest nos invita a un encuentro con Paula Boffo

El próximo miércoles 5 de julio, a las 19 horas, se celebrará en la sede de la Fundación Anselmo Lorenzo en Madrid un encuentro con Suki, dibujante y creador conocidx como Paula Boffo, Adjuntamos la nota de prensa de la organización y os animamos a asistir.

Bombazo! Recién llegadx desde Argentina, vamos a charlar con Suki @sukermercado dibujante y creadorx. En este encuentro ameno abordaremos su relación con el mundo fanzinero, su más reciente cómic «Santa Sombra» y su trabajo como animadorx. Les esperamos en el precioso espacio de @fundacion_anselmo_lorenzo el 5 de julio a las 19h (c/ de las Peñuelas 41, Madrid, metros Embajadores o Acacias).

🙏🕯🗡🩸🕯🙏

Paula Boffo, también conocidx como Sukermercado, trabaja como animadorx e historietista. Nacidx en 1994 en Buenos Aires, es autorx de las historietas “LA SOMBRA DEL ALTIPLANO” y “SI MOJÁS ME ENCIENDO” entre otras, y forma parte del colectivo de animación cuir @ojoraro.tv . Estéticamente obsesionadx con el esoterismo, el paganismo y el terror. Tiene principal interés en narrativas con temáticas políticas, ecológicas y transfeministas, y piensa en la animación e historieta como poderosas herramientas colectivas de cambio y concientización.

Entrada Libre y gratuita

¿Cuándo? Miércoles 5 de julio
¿Horario? Apertura de puertas de la sede: 18.30 horas. Inicio actividadad: 19 horas
¿Dónde? Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores