Campaña de Solidaridad con las vecinas de Yuncler (Toledo) afectadas por la DANA

Cómo publicamos hace unos días en nuestra página web, la DANA ha afectado con especial virulencia a Yuncler y todos los municipios de la comarca toledana de La Sagra. Por suerte, nuestras instalaciones de archivo en ese municipio no han sufrido daños, pero muchas familias lo han perdido todo y otras tantas se han visto afectadas, en mayor o menor medida, por una climatología extrema que ha sacudido especialmente a los vecinos y vecinas que residen en la parte más baja del pueblo.

Desde la Fundación Anselmo Lorenzo nos solidarizamos con todas las personas afectadas y nos sumamos a la solidaridad y apoyo mutuo que en estos días se están multiplicando en la localidad.

Es por ello que vamos a poner en marcha, en nuestra sede de Madrid, un punto de recogida de material y alimentos para las vecinas de Yuncler.

Podéis hacer vuestras aportaciones en la sede madrileña de la FAL (calle Peñuelas, 41, metro Embajadores) en el horario de apertura de la fundación. De momento, mantendremos activa la campaña hasta el 15 de octubre.

Os dejamos por aquí un listado de cosas necesarias. Todo debe ser nuevo y en estar en buen estado:

-Ropa interior
-Pijamas
-Toallas
-Zapatillas tallas 36-39
-Comida en lata y bote
-Material escolar
-Pañales
-Desodorante y productos de baño
-Productos de higiene íntima (compresas, tampones…)

Muchas gracias.