Domingo 20 de febrero: II Jornadas por un feminismo sindicalista

Os anunciamos que el domingo 20 de febrero, como parte de las II Jornadas por un feminismo sindicalista, organizadas por La Laboratoria, se celebrará en la sede de la FAL una Asamblea que recogerá todo lo aprendido durante los talleres impartidos en la Escuelita sindical feminista. Se trata de la Asamblea. Hacia una intersindical feminista y comenzará a las 11:00 horas.

Como decíamos, se trata de una asamblea abierta, de debate y puesta en común de los contenidos impartidos en los diferentes talleres celebrados durante las jornadas, con el fin de avanzar hacia una intersindical feminista.

Os dejamos con un enlace a su página web, donde podréis ampliar la información y contactar directamente con La Laboratoria.

Os esperamos.

¿Cuándo? Domingo 20 de febrero
¿Horario? De 11:00 a 14:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.