Horario de verano 2023 en la FAL

Desde el 17 de julio y hasta el 30 del mismo mes, la sede de Madrid de la Fundación Anselmo Lorenzo permanecerá cerrada de cara al público: paramos quince días la actividad de librería, biblioteca de consulta y actos, permaneciendo abierto nuestro archivo (consultas a través de nuestro correo: fal@cnt.es).

Os informamos que el resto de días de verano comprendidos entre el lunes 3 de julio y hasta el 1 de septiembre incluido, estaremos abiertos únicamente en horario de mañana (salvo actos culturales en horario de tarde) de 10:00 a 14:00 horas, retomando el horario habitual de tarde a partir del mes de septiembre.

Podéis contactar con nosotros a través del correo de la Fundación: fal@cnt.es. No obstante, nuestra librería online permanecerá activa, si bien los envíos de los pedidos estarán condicionados al ritmo vacacional.

Respecto a las consultas, seguiremos atendiendo peticiones y concertando citas en nuestro archivo a través del mismo correo electrónico: fal@cnt.es.

Una vez más, agradecemos vuestro apoyo y os deseamos unas felices vacaciones.