La FAL en la Feria del Libro de Madrid 2023

Llega la primavera y vuelve una cita imprescindible: la Feria del Libro de Madrid. Este año, la Fundación Anselmo Lorenzo volverá a estar en el Parque del Retiro, en esta ocasión en la caseta 43, del 26 de mayo al 11 de junio. Allí encontraréis todas nuestras publicaciones y novedades.

Junto a nuestros libros, podréis conseguir títulos libertarios de otras editoriales y otros materiales de interés para el público interesado en los temas vinculados al feminismo, movimiento obrero, movimientos sociales, ecologismo, decrecimiento, economía, historia y un largo etcétera. Como siempre, con un descuento del 10% en todos los títulos a la venta. Y, si eres donante de la Fundación Anselmo Lorenzo, podrás adquirir todos los libros a la venta al 20% o 30% de descuento (según editorial).

Poco a poco iremos desvelando las firmas invitadas a nuestra caseta y otras sorpresas. De momento, recordaros nuestro horario de apertura:

L a J: 10:30 – 14:00 h / 17:00 – 21:00 h

V a D: 10:30 -15:00 h / 17:00 – 21:00 h

Si necesitáis información adicional, podéis contactarnos a través de nuestro correo: fal@cnt.es