Viernes 14 de junio: Diana Moreno estará en la Caseta 65 de la Feria del Libro de Madrid firmando el libro ‘Dibujantes de huellas’

El próximo viernes 14 de junio, a partir de las 19 horas, Diana Moreno estará firmando su nuevo título en la caseta 65 de la FAL, en la Feria del Libro de Madrid: Dibujantes de huellas. Esta es una historia…

Esta es una historia hecha de muchas. Porque este cómic está basado en la vida de su autora —en sus tres años como trabajadora emigrante en Brighton, su investigación sobre la crisis de los refugiados de 2015 en Atenas y su cobertura de la pandemia de 2020 en Madrid—, pero también recoge muchas existencias, las de migrantes en lucha por sus derechos laborales, las de personas que un día emprendieron un viaje para llegar a un mundo donde a veces no se les reconocen derechos. Dibujantes de huellas es una obra dinámica y cuidada que aborda la actual situación de los migrantes en tres ciudades europeas.

Sinopsis

Os esperamos