Viernes 24 de febrero: ¡Vuelven los Pichi Cafés!

Os animamos a acudir el próximo viernes 24 de febrero a la sede de la FAL en Madrid, donde se celebrará un nuevo encuentro de los Pichi Cafés. Como sabéis, además de estos encuentros para amantes de los fanzines, se trata de las mismas personas que organizan el ya indispensable Pichi Fest.

Os dejamos con un enlace a su blog para que les conozcáis un poco más y os esperamos, como decíamos, el viernes 24 de febrero a partir de las 18:00 horas.

¡Vuelven los Pichi Cafés! El próximo viernes 24 de febrero a las 18:00 os invitamos a tomar una bebida caliente y algo de dulce en la @fundacion_anselmo_lorenzo mientras charlamos y leemos fanzinitos. Tráete fanzines que quieras intercambiar (tuyos o que tengas por casa) o fanzines que te gusten mucho y que quieras sacar a pasear para enseñarlos.

Pichi Fest

¿Cuándo? Viernes 24 de febrero
¿Horario? 18:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.