Desde la FAL os animamos a acudir a la manifestación que tendrá lugar en Madrid, este sábado 24 de septiembre, para apoyar a las seis sindicalistas condenadas a prisión en Gijón. Llenamos las calles de solidaridad porque #HacerSindicalismoNoEsDelito.

Tras el mitin y concierto del compañero Miguel Grimaldo, os invitamos a tomar café en la FAL, a las 16.30 horas. Será un momento para confraternizar y disfrutar de diferentes actividades.

A las 18 horas dará comienzo el recital ‘Voces contra la represión’. De forma paralela, en la Plaza de las Peñuelas, habrá un espacio de Chiqui Juegos para la infancia. A las 19:00 horas, Pamela Palenciano interpretará el prólogo de su popular monólogo ‘No solo duelen los golpes’.

En el cartel encontraréis toda la información sobre la manifestación, convocada por nuestro sindicato, CNT. Un punto y seguido a la campaña ‘Hacer sindicalismo no es delito‘, que denuncia la criminalización de la acción sindical y exige la absolución de las seis sindicalistas condenadas a prisión en Gijón.

Os esperamos.

¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre
¿Horario? 16:30 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores