El próximo miércoles 29 de abril, a partir de las 19:30 horas, la Secretaría de Cultura de CNT presentará el libro Haciendo historia: Mujeres trabajadoras a la conquista de sus derechos 1860 – 1930, editado por nuestra fundación.

A modo de charla, Aleix Romero Peña, autor de la publicación, explicará en vídeo los aspectos más destacados de su nueva investigación. Un encuentro que nos ayudará a entender la relevancia e impacto de una lucha aparentemente local. Escenario perfecto para comprender la magnitud de los cambios políticos y sociales derivados de ella.

El encuentro estará disponible en nuestro canal oficial y en el canal de Youtube de CNT. Como decíamos, será el miércoles 29 de abril a las 19:30 horas.

En el siguiente enlace encontraréis más detalles de un evento que, intentaremos, sea el primero de un ciclo de presentaciones online. Actividades que se irán realizando de este modo hasta que la situación de confinamiento cese y el funcionamiento de la Fundación Anselmo Lorenzo pueda volver a la normalidad.

Os animamos a seguir el evento, recordando que a través de nuestra página web y redes sociales iremos ampliando la información sobre estas y otras novedades.