Hoy tenemos el gusto de anunciar la ampliación del periodo de visita de la exposición Gráfica anarquista: fotografía y Revolución Social, 1936-1939, que se podra disfrutar en la sede madrileña de la Fundación hasta el día 2 de diciembre.

En esta últimas semanas, el numeroso público que ha visitado la muestra ha podido conocer de cerca el trabajo fotoperiodístico de autores y autoras de la relevancia de Antoni Campañà, Kati Horna, Pérez de Rozas y Margaret Michaelis. Con piezas originales del archivo de la FAL y reproducciones fotográficas de gran calidad procedentes del Archivo Fotográfico de Barcelona y el Instituto de Historia Social de Amsterdam, la muestra permite al visitante sumergirse en el día a día de la retaguardia revolucionaria durante los primeros meses de la Revolución Social.

Finalmente, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros la visualización de la charla que Andres Antebi y Teresa Ferré, comisarios de la exposición, ofrecieron en la Fundación el pasado 21 de octubre: Más allá de la autoría. La creación gráfica anarquista como proceso colectivo.