El profesor Nelson Méndez, autor del libro publicado por la FAL Gastronomía y anarquismo, está librando en Venezuela una dura y costosa batalla contra el Covid-19. Por ello, pedimos vuestra colaboración para que entre todas y todos podamos ayudar al compañero Nelson a combatir esta dura enfermedad.

La familia de Nelson ha iniciado una campaña de captación de fondos para poder costear el elevado importe que la atención sanitaria en su país requiere.

Hola a todos. Estamos recaudando fondos para ayudar a mi padre, el profesor Nelson Méndez de 68 años de edad, en su lucha contra el Covid-19. Actualmente se encuentra hospitalizado. Él vive en Venezuela junto a mi madre, la profesora Mina Vivas. La difícil situación sanitaria que atraviesa Venezuela ha hecho que sea muy difícil para muchas familias venezolanas costear los fondos para luchar contra el Covid-19. Adicionalmente su sueldo de jubilación es de aproximadamente 6$ mensuales, por lo que le es imposible costearse un tratamiento contra el Covid-19, así como conseguir los medios para la subsistencia diaria. Por ello yo, Salvador Méndez, junto a familiares y amigos, hemos emprendido esta campaña para recolectar los fondos lo antes posible y ayudar a mi papá a combatir el Covid-19.

Salvador Méndez, hijo de Nelson Méndez.

Hagamos un esfuerzo y demostremos nuestra solidaridad apoyando al compañero en esta dura batalla contra el Covid-19.