El próximo domingo 26 de marzo, a las 12:00 horas, se celebrará en la FAL un homenaje a la figura de Federico García Lorca. Un emotivo acto en el que se proyectará el cortometraje La camisa blanca, ficción con el fusilamiento del poeta granadino como telón de fondo. Al acto acudirá la directora del corto, Bego Guerrero, acompañada por Raquel Ortiz, compañera de equipo. Además, habrá recital de poesía con la presencia del poeta y profesor de literatura Armando Silles y del también poeta y esperantista, especializado en la figura de Lorca, Miguel Fernández.

Como sabéis, se cumplen los 125 años de su nacimiento y por ello se ha puesto en marcha esta interesante iniciativa. Con el foco puesto en el momento de su fusilamiento junto a los dos banderilleros anarquistas asesinados con al poeta. Además, se dejará un espacio de micro abierto a aquellas personas que quieran leer algún poema o tenga relación con el autor.

Os esperamos.

¿Cuándo? Domingo 26 de marzo
¿Horario? 12:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.