El próximo domingo, día 27 de noviembre, se celebrará en nuestra sede la jornada Palestina no se parte. Acto contra el Plan de Partición de 1947. Una ocasión perfecta para aquellas personas que deseen acercarse a la realidad del pueblo palestino y su lucha, pasada, presente y futura.

Con motivo del aniversario del plan de las Naciones Unidas para la partición de Palestina, que reflejaba la creación del estado colonial israelí en el territorio de Palestina (29 de noviembre de 1947), la Red de Solidaridad con los Presos Palestinos, Samidoun, organizará un acto repleto de actividades. En primer lugar, se proyectará el documental Hijas de la Nakba. Asimismo, se realizará un coloquio sobre el estado actual de la resistencia palestina, repasando la figura de Samah Idriss, analizando las consecuencias de la partición de la ONU y reflexionando acerca de la posición de la izquierda revolucionaria.

Como colofón, se celebrará un picoteo a cargo de la organización. Os esperamos.

¿Cuándo? Domingo 27 de noviembre
¿Horario? 18:00 horas