Lamentamos comunicar que el acto previsto para mañana, jueves 15 de octubre, a las 19:30 horas, queda suspendido. Tan pronto como sea posible, se retomará e informaremos de ello.

El jueves 15 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Haciendo historia. Mujeres trabajadores a la conquista de sus derechos. La Rioja, 1860-1936. Su autor, Aleix Romero Peña, introducirá su último trabajo en la Sala Atenea del Ateneo Riojano. Te contamos todos los detalles.

Se trata de una presentación especial, pues el estudio realizado por Aleix está localizado en la entonces provincia de Logroño, hoy Comunidad Autónoma de La Rioja. Una oportunidad única para conocer, de boca del propio autor, las claves de esta cuarta publicación de nuestra Colección Mujeres.

Os dejamos con el resto de actividades programadas por el Ateneo Riojano. Recordad que podéis encargar el libro en nuestra librería online, o haceros soci@s de apoyo de nuestra Fundación y comenzar a recibir todas nuestras publicaciones, entre ellas, Haciendo historia. Mujeres trabajadores a la conquista de sus derechos. La Rioja, 1860-1936.

¿Cuándo? Jueves 15 de octubre
¿Dónde? C/ Muro de Cervantes 1, 1º. Logroño.
¿Horario? 19:30 horas.