El martes 21 de marzo, a las 19:00 horas, se presentará en la FAL el Foro Libertario por las Pensiones. Compañeros y compañeros pertenecientes al movimiento libertario se han organizado para luchar por las mejoras de las pensiones presentes y futuras. Uno de sus principales objetivos pasa por concienciar y movilizar a las personas en activo, cuyas pensiones “son las que corren más peligro”.

Un movimiento que ambiciona “aglutinar compañeros y compañeras de todo el espectro anarcosindicalista” y que ya lleva un camino recorrido de un año, participando en movilizaciones y concentraciones desde una perspectiva horizontal y asamblearia. Aquí, en sus redes sociales, encontraréis más información.

Al acto acudirán personas jubiladas y en activo por la lucha por las pensiones, conformando una mensa de debate amplia y plural. El acto se completará con la proyección de la entrevista a la economista y experta en el estudio análisis de las pensiones, Miren Etxezarreta.

Os esperamos.

¿Cuándo? Martes 21 de marzo
¿Horario? 19:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.