El próximo miércoles 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se proyectará el documental Huellas, en el canal de Youtube de CNT.

La compañera Sònia Turon, perteneciente a la FAL y militante de CNT de L’Hospitalet de Llobregat, presentará el documental, centrado en la Memoria Histórica y con testimonios que ayudarán a dar a conocer un pasado que, en no pocas ocasiones, han intentado dejar en el olvido.

España 2010. El sindicato CNT celebró su centenario. Un año antes, se cumplieron los 70 años del final de la guerra civil española y el inicio de la dictadura de Francisco Franco. A pesar del paso del tiempo, la mayoría de la sociedad sigue sin conocer su propio pasado. Este es un homenaje a esa parte de la historia que ha quedado en el olvido. Sus HUELLAS nos recuerdan que su memoria sigue viva.

Mientras tanto, os recordamos que podéis visualizar el documental Memoria Viva, ya disponible en abierto. No os lo podéis perder.

¿Cuándo? Miércoles 13 de mayo
¿Dónde? Canal de Youtube de CNT
¿Horario? A partir de las 18.00 horas.