El miércoles 27 de abril presentaremos en nuestra sede la publicación Nuevo sindicalismo. Organización y estrategia sindical ante los nuevos escenarios laborales. Se trata de una recopilación de textos, entrevistas y debates publicados originalmente en New Syndicalist, un blog de referencia sobre estrategia y organización en Reino Unido.

Contaremos con la presencia de Miguel Pérez, traductor de la obra y miembro de la FAL, y Daisy Montes, compañera de CNT Madrid que militó en IWW Glasgow. A modo de coloquio, repasaremos los aspectos más interesantes de esta publicación, en la cual encontraremos interesantes reflexiones acerca de estrategias y el modo en que se afrontan desafíos actuales del mundo sindical, como la dificultad de organizarse ante escenarios precarios y atomizados, manejar diferentes liderazgos y sistemas de organización, o el mayor protagonismo que exigen sujetos políticos y sociales invisibilizados hasta la fecha.

En definitiva, textos que pueden servirnos para el debate e incluso a modo de caja de herramientas. Os esperamos, pues, el próximo miércoles 27 de abril, a las 19:00 horas.

¿Cuándo? Miércoles 27 de abril.
¿Horario? 19:00 horas.
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.