La Fundación Anselmo Lorenzo y Pepitas de Calabaza coeditan Un médico rural. El libro recoge recoge en dos grandes bloques, salud y anarquismo, el pensamiento de Isaac Puente: médico, naturista y un destacado militante anarquista de la CNT. Una persona que divulgó las ideas de igualdad desde el conocimiento científico.

Un médico rural ya está disponible en nuestra librería de la calle Peñuelas, 41, en Madrid, así como en nuestra tienda online. Y os recordamos que si sois donantes de apoyo de la Fundación, recibiréis vuestro ejemplar en los próximos días.

¿Aún no te has hecho donante? Si deseas recibir estas y otras novedades de la FAL, disfrutar de descuentos o quieres brindarnos tu apoyo, puedes hacerlo a través de este enlace, donde encontrarás nuestro formulario de suscripción. Gracias a vuestro apoyo, sacamos adelante toda nuestra actividad de difusión cultural, tan necesaria para transformar la realidad.