Estimad@s amig@s y soci@s de la Fundación Anselmo Lorenzo:

Tras el horario especial de verano, os informamos que nuestra sede volverá a estar abierta al público por las tardes, de 17:00 a 20:00 horas, de martes a viernes. Se retoma así el ritmo habitual del curso en lo que concierne a librería y atención de consultas en nuestra sede de Madrid, en la calle Peñuelas 41.

El nuevo horario comenzará a aplicarse desde este mismo momento, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas. Por supuesto, la apertura se producirá atendiendo a las medidas de seguridad recomendadas; no siendo necesaria cita previa, pero sí el uso de mascarilla y una limitación especial del aforo.

Agradecemos vuestra paciencia y esperamos que pronto podamos recuperar nuestra actividad ante la crisis sanitaria y social que atravesamos. Por último, recordaros que también podéis realizar vuestros pedidos a través de nuestro correo electrónico: fal@cnt.es, o accediendo a nuestra librería online.

Un saludo y mucho ánimo. Os esperamos, como siempre, en la calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores.