El viernes 12 de abril, a las 19 horas, se representará en la sede de nuestra fundación de Madrid la obra de teatro Planeta Guerra, “un teatro que es movimiento social y un movimiento social que es también teatro“. Se trata de una reflexión “acerca de los derechos humanos en los lugares en que vivimos”.

Al principio de la III Guerra Mundial, a la vuelta del pasado verano, un grupo de activistas del movimiento asociativo tricantino y de animador*s teatrales empezamos a reunirnos para poner en común nuestros sentipensares sobre la situación de los derechos humanos en los lugares en que vivimos, trabajamos, estudiamos, etc. y su relación con el estado de esa cuestión en el planeta que habitamos.

En el proceso acabamos gestando PLANETA GUERRA, un teatro-forum que se estrenó, justo antes de Navidades, en la localidad donde había surgido la iniciativa. En la asamblea posterior al estreno, a este pequeño teatro que parece un movimiento / a este pequeño movimiento que parece un teatro, se sumaron más vecin*s y más teatristas.

Sinopsis

¿Cuándo? Viernes 12 de abril
¿Horario? 19 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores