El viernes 15 de octubre, a las 19:00 horas, se presentará en la sede de la FAL la revista de humor satírico TMEO. Tendremos la suerte de contar con los fundadores Iñaki Larrimbe (Larri), quien es a su vez coordinador de TMEO editorial, y Mauro Entrialgo, reconocido historietista. Acompañándoles estarán el dibujante Edu Bravo y la dibujante Grillante. Una buena ocasión para quienes quieran conocer la historia de esta emblemática publicación, con más de tres décadas a sus espaldas ofreciendo grandes dosis de humor y sátira política.

Desde su primera publicación en el año 1987, la revista ha sido el hogar de numerosos y reconocidos dibujantes. Como bien reseñan en El Salto, un carácter grupal y en cierto modo caótico que, unido a sus afiladas historietas, han otorgado a la revista una particular y especial seña de identidad.

Sin duda, una gran oportunidad para acercarse por primera vez a la revista (en este enlace podéis conseguir la publicación) o para reencontrarse con ella y repasar junto a Larri las distintas etapas de su trayectoria. Os esperamos.

¿Cuándo? Viernes 15 de octubre
¿Dónde? Calle Peñuelas 41, Metro Acacias o Embajadores