El arranque de curso ha estado marcado por la crisis sanitaria del Covid-19. Una situación que nos ha obligado a adaptarnos a esta mal llamada ‘nueva normalidad’, pero que no ha detenido nuestro ritmo de trabajo.

En este contexto, y de manera excepcional, lanzamos nuestro último número en formato digital. En él repasamos el trabajo realizado por la Fundación a lo largo de 2019; un año en que la FAL ha aumentado su trabajo en labores tan importantes como el fondo de cartelería, los fondos personales del archivo o las consultas del mismo.

Además de las colaboraciones y textos sobre Memoria Histórica, recogemos el éxito de la exposición y edición del libro Gráfica Anarquista. Fotografía y Revolución Social. 1936-1939, junto con diferentes reseñas de nuestros últimos lanzamientos, entre ellos, Haciendo Historia, de Aleix Romero Peña.

Os animamos, pues, a descargar y disfrutar de este número 28; una edición especial, lanzada en medio de una crisis que no paralizará nuestra labor de difusión de la cultura libertaria.

Recibid un caluroso abrazo del equipo de la FAL.