El próximo jueves 30 a las 19h os esperamos en la FAL para celebrar un encuentro público titulado “Genealogías para una cultura libre” y que se integra en el programa de la micro-exposición “Cultura/autogestión. Ateneos libertarios, 1976-1981”. Esta pequeña muestra presenta materiales del archivo de la FAL producidos en estos espacios y que nos permite evocar una estela de prácticas en el campo de la cultura desde coordenadas libertarias. Puedes conocer más de la micro-exposición aquí.

A través del testimonio de compañeros vinculados a distintos ateneos libertarios entonces, pero también de proyectos activos en la actualidad, el encuentro se propone no solo recuperar esta experiencia en la transición, sino localizar qué iniciativas se están desarrollando hoy desde una vocación autogestionaria y emancipadora en el ámbito artístico y/o cultural con el fin de trazar sus genealogías.

Participarán en el encuentro público integrantes del Ateneo Libertario de Latina-Embajadores-Lavapiés, el Ateneo Libertario de Villaverde, el Ateneo Libertario Zona Norte, las Jornadas de Arte y Creatividad Anarquistas (JACA), el Ateneo Libertario de Carabanchel y el colectivo Todo Por La Praxis / Espacio de Todo.

¿Cuándo? Jueves 30 de marzo
¿Horario? 19:00 horas
¿Dónde? Sede de la FAL en Madrid. Calle de las Peñuelas, 41. Metro Acacias o Embajadores.